Déjenos su número de teléfono y le llamamos para hablar sobre su proyecto.

Aceptación de bases legales

9 + 1 =

Condiciones generales del servicio de desarrollo web.

Nuestra “letra pequeña” es la que mejor queremos que vea

Damos de alta a su dominio y creamos su web WordPress y el tema Divi, certificado de seguridad SSL con hasta 4 páginas de contenido (Inicio, nuestra empresa, blog y contacto), las fotografías y textos deben ser suministrados por el cliente. Incluimos también la reglamentación necesaria de Política, privacidad y protección de datos en su web así como hasta 2 cuentas de correo electrónico con la extensión de su dominio si el cliente lo solicita.
El pago anual del mantenimiento de su web de venta (con su dominio y hosting incluidos + tema premium Divi para WordPress + desarrollo web) será de 65€ anuales.
Este diseño web tendrá un desarrollo cerrado en número de horas, con un máximo de 8 horas de desarrollo, si fuera necesario ampliar este desarrollo se tarificará aparte con un nuevo presupuesto.
Las modificaciones después de creada la web se cobrarán aparte. Si necesita asesoramiento puede consultarnos para poder entregarle un presupuesto personalizado.

Nuestro hosting esta compuesto de discos duros ultra rápidos SSD con un 99,9% de estancia en línea garantizado y en cuenta dispondrá de un espacio de hasta 1000 Mb.
Si usted desea pagar su propio hosting y dominio le transferimos las claves y deberá hacer el cambio a su nuevo servidor. Si necesita que nosotros realicemos la migración de su web se tarificará aparte.

Al contratar este servicio de diseño web usted acepta las condiciones generales de contratación y nuestra política de privacidad.

Principales beneficios de su web

Credibilidad y autoridad

Podrá posicionarse como una referencia en el mercado, lleve su negocio a internet y concentre su propuesta única de venta en un campo bien definido.

Proporcionarle visibilidad y accesibilidad

Los usuarios que busquen en internet un producto o servicio relacionado con su negocio tendrán acceso a su oferta si está en internet, podrá convertir visitantes en clientes.

Y si necesita actualizaciones continuas de sus contenidos le ofrecemos una tarifa plana o un presupuesto adaptado a sus necesidades mas específicas.

Creamos su web con un diseño elegante y adaptada a dispositivos

Con hasta 5 páginas de contenido (servicios o principales productos, contacto, blog, conócenos..)

Indexamos su web en el buscador

Con Google myBusiness sus datos aparecerán a la derecha de la pantalla en Pc y en primer plano cuando alguien busque su nombre en internet a través del movil. Indexando su web en Google el buscador le reconocerá y podrá empezar su campaña SEO para subir posiciones.

Gastos de mantenimiento por dominio, hosting y modificaciones incluidos

Con nuestro plan estan cubiertos los gastos de dominio y hosting con discos ssd, también cubrimos las modificaciones mensuales en su web.

"El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre." -Steve Jobs

Escríbanos para cualquier consulta o pídanos presupuesto.

Aceptación de bases legales

12 + 10 =

myGruu Social Media Agencia de servicios marketing digital

Atención Cliente: 653 174 595
Email: info@mygruu.com

Uno de los proyectos ganadores de Cámara Emprende Almería